PAREJAS CON DIFICULTADES REPRODUCTIVAS

(Ver las preguntas más frecuentes)

La consulta con el medico genetista es la clave para ayudar a parejas con dificultades reproductivas y para planificar un embarazo saludable. También para familias con historial de enfermedades hereditarias, la detección rápida es útil para prevenir complicaciones.

En Gentrix, gracias a la experiencia del Dr. Luis Marcelo Martínez, guiamos a todas las parejas para que transiten el mejor camino hacia un embarazo saludable.

Quiero saber sobre:

Dificultad Reproductiva

- Infertilidad

La infertilidad es la situación clínica de búsqueda planificada del embarazo sin lograrlo en el transcurso de por lo menos dos años. Puede deberse a diferentes trastornos reproductivos, entre ellos del ciclo menstrual.

Muchas veces a través de estudios de baja complejidad y el asesoramiento del médico genetista se logra un embarazo natural sin necesidad de un tratamiento de medicina reproductiva.

Gentrix Estudios Genéticos Adultos Infertilidad Dificultades Reproductivas
La consulta con el medico genetista es la clave para ayudar a parejas con dificultades reproductivas y para planificar un embarazo saludable.

Durante la consulta en Gentrix, brindamos el acompañamiento que la pareja necesita, resolviendo sus dudas y venciendo sus temores a través de una atención profesional personalizada.

- Pérdida del embarazo espontánea

La pérdida repetida de embarazos de forma espontánea, se considera recurrente luego de repetirse 2 o más veces.

El médico genetista puede guiar a cada pareja, estudiando su caso particular y recomendando en general, tratamientos específicos y poco complejos para llegar a embarazo saludable.

Estudios Genéticos disponibles para la Dificultad Reproductiva:

Asesoramiento Preconcepcional

Es aconsejable cuando hay dudas e inquietudes en relación a la salud del bebé antes de comenzar la búsqueda del embarazo.

Con una correcta evaluación genética inicial de parte de Gentrix, se obtienen grandes beneficios y la tranquilidad de llevar a cabo un embarazo saludable.

Estudios Genéticos disponibles para la Dificultad Reproductiva:

Asesoramiento Genético Familiar

El médico genetista es el indicado para dar contención a individuos y familias que tienen una enfermedad genética o el riesgo de tenerla. Dentro de estas enfermedades se encuentran el cáncer hereditario, las distrofias musculares, ciertas enfermedades cardiacas, etc

Gentrix brinda un servicio integral a estas familias, comunicando e informando con un lenguaje claro los riegos potenciales y como mitigarlos.

Estudios Genéticos disponibles para el Asesoramiento Genético Familiar

Filiaciones o Paternidades

En Gentrix ofrecemos la Investigación Biológica de la Paternidad a través de un estudio simple de ADN.

El servicio se brinda completo, ya que consiste en una consulta personalizada y la devolución de los resultados de la prueba de ADN explicados con claridad a través del médico genetista.

Se puede realizar la prueba en su modalidad clásica o prenatal.

Estudios Genéticos disponibles para las Filiaciones y/o Paternidades

LAS PREGUNTAS QUE MAS NOS HACEN

P: Con mi pareja no hemos logrado el embarazo en los últimos 6 meses, deberíamos consultar al médico genetista?

R: La consulta al médico genetista es una excelente oportunidad para disipar muchas dudas que la mayoría de las parejas tienen con respecto a los tiempos "normales" para que el embarazo llegue, no hay nada de malo en que la cigüeña se demore un poco más de lo esperado, hay que relajarse...

P: Estamos planificando un embarazo, es necesario consultar al médico genetista?

R: Es parte de la medicina preventiva realizar una consulta preconcepcional (antes del embarazo) con el médico genetista. La consulta genética brinda amplia información acerca de buenos hábitos y cuidados a tener durante el embarazo que incluyen, por ejemplo, la prevención con ácido fólico, el evitar el tabaquismo o el alcohol, etc, y define la mejor manera de controlar y acompañar el desarrollo del bebé de acuerdo a los antecedentes y factores de riesgo que pudieran detectarse.

P: Hemos tenido varias pérdidas de embarazo y en diferentes etapas del mismo. Se recomienda realizar consulta genética?

R: La problemática asociada a la reproducción humana está fuertemente ligada a la genética de los individuos, por ello lo primero que debe ser realizado es la consulta con el médico genetista.

P: Con mi pareja llevamos más de 2 años sin lograr el embarazo, es recomendable hacer estudios genéticos?

R: Cuando una pareja tiene dificultad para lograr el embarazo se recomienda, como primer paso, hacer un estudio genético que se llama cariotipo, ya que el aspecto genético en la reproducción humana cobra especial relevancia como así también los riesgos que podrían asociarse a ello.



Gentrix Estudios Genéticos durante el Embarazo

Datos de contacto

  •  Dr. Luis Marcelo Martínez
  •  Eduardo Acevedo 489 (esquina Aranguren)
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  •   11 4038 8341
  •  (011) 5272-2305
  •  info@gentrix.com.ar
  •  Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30
Estamos muy agradecidos de haber conocido al Dr. Martínez por su enorme dedicación, sencillez y profesionalismo con el que realizó los estudios durante nuestro embarazo. - Silvia, Raúl y Benicio Chacabuco

HAY ALGUNA PREGUNTA QUE NO HAYAMOS RESPONDIDO?

Cómo podemos ayudarte?

(Leemos y contestamos todos los mails)

Detalles de Contacto

 Eduardo Acevedo 489 (esquina Aranguren)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 Dr. Luis Marcelo Martínez

 (011) 5272-2305

  11 4038 8341

 info@gentrix.com.ar

 Lunes a Viernes: 9:00 a 20:30


Gentrix Estudios Genéticos durante el Embarazo Medicina Genética

Obtené asistencia personalizada

Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Por Whatsapp  11 4038 8341

O llamanos.  (011) 5272-2305